Premio Mejor Realización Rosarina

// Sebastián Carazay

Egresado de la carrera de Televisión de TEA Imagen (Buenos Aires, 2002) y actualmente se desempeña como realizador audiovisual, editor y camarógrafo en la productora rosarina Nocaut, de la cual forma parte como socio gerente desde 2005. Como realizador participó en los siguientes programas de tv: Ojo de pez (Canal  5 - CAR, 2005); Parte del plato (Canal 5 - Señal Santa Fe, 2009); Memoria del suelo (Canal 5 - Señal  Santa Fe, 2009); Libronautas (Canal 5, Canal 13 Santa Fe, Señal Santa Fe, 2010, Ganador Martín Fierro Federal); Carta desde Sancti spiritus (Canal 5 - Señal Santa Fe, 2010); Apuntes de jardín (Canal Encuentro - Pakapaka, 2011); Archivos santafesinos (Canal Encuentro - Señal Santa Fe, 2012); Parte del plato 2 (Canal  5 - Señal Santa Fe, 2013), Chamamé (Canal Encuentro, 2014). 

// Florencia Castagnani

Egresada de la Escuela Provincial de Cine y TV de Rosario y de la carrera de Letras, Facultad de Humanidades y Artes, UNR. Guionista, directora y editora de la trilogía La infinita distancia (largometraje de ficción; La íntima distancia (mediometraje de ficción) y La íntima distancia (cortometraje de ficción), los cuales obtuvieron numerosos premios en festivales. Fue guionista y directora de Bienvenidos a 1968 la película y Ensayo de escuela. Dirigió Un aire a vos. Los nietos que buscamos, un ciclo de siete microprogramas que relatan la búsqueda de jóvenes apropiados durante el terrorismo de Estado. Se ha desempeñado como camarógrafa en los programas televisivos Tiempo de campo (Canal 5); Chef Mayor (Cablehogar); Portal del alma (Cablehogar), Bases (Canal 5), A fondo (Canal 5), Televida con salud (Canal 3), Portfolio (Canal 3), Hable con ellas (Cablehogar), Dossier (Canal 6- Multicanal) y La vuelta completa (canal 5) un programa financiado por el Consejo Federal de Inversiones de la Nación.

// Claudio Perrín

Realizador audiovisual por la Escuela Provincial de Cine y Televisión. En 2011 fue becado por en el concurso internacional IX Curso de Desarrollos de Proyectos Cinematográficos de la Fundación Carolina e Ibermedia en Madrid (2011) con su proyecto de largometraje El desentierro. Su guion de largometraje S.R.L fue seleccionado para participar en el concurso de Guión Inédito en el Festival de cine de La Habana (2011). Fue becado por el Fondo Nacional de las Artes con el proyecto de Río revuelto (2009). Su proyecto de largometraje El desentierro fue seleccionado internacionalmente para participar en el concurso de Guion Inédito en el Festival de cine de La Habana (2008).

// Ariel Vicente

Realizador audiovisual egresado de la Universidad de Buenos Aires, donde se desempeñó como docente en Historia de los Medios Latinoamericanos. Fue coordinador del programa de talleres audiovisuales Un minuto por mis derechos de Unicef. Diseñó el proyecto 60/100, primer taller de producción audiovisual para adultos mayores, que obtuvo el premio Bienal de la Fundación Navarro Viola. Fue reconocido por el Fondo Nacional de las Artes por sus trabajos El romance de la margarita y el ruiseñor y 80 pasos hacia el Che. Desde 2009 es responsable de la programación cinematográfica y cultural de El Cairo Cine Público, espacio perteneciente al Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, institución que actualmente dirige.