Premio Mejor Video Educativo

// Valeria Boggino

(Rosario, Argentina)

Licenciada en Comunicación Social (UNR). Actualmente se desempeña como Directora del Centro Audiovisual Rosario (CAR), organismo dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, institución referente de las artes audiovisuales desde donde se organizan el Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales, Una Mirada Mayor, Ojo al piojo! - Festival de Cortometrajes para Niños, Bongo Rock videoteca ambulante, Escuela para Animadores, entre otras. Desde el CAR, se ha impulsado la realización de los programas televisivos Ojo de Pez, Cabeza de ratón y Hasta que se aviven!

// María Silvia Serra

(Rosario, Argentina)

Profesora en Ciencias de la Educación y Doctora en Ciencias Sociales. Actualmente se desempeña como Profesora Titular de Pedagogía en el Departamento de Formación Docente de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Viene investigando sobre los vínculos entre el cine y el discurso pedagógico, en el marco de las relaciones entre cultura y educación. Ha publicado Cine, escuela y discurso pedagógico. Articulaciones, inclusiones y objeciones en el siglo XX en Argentina, por Editorial Teseo (2011)

// Paula Valenzuela

(Rosario, Argentina)

Formada en Comunicación Social y Periodismo, se dedicó a la producción audiovisual para televisión en Canal 7 Argentina, Canal 13, Telefé, América, I-Sat, Infinito, Formar, Ciudad Abierta, Promofilm, PPT, entre otros, en el rol de productora ejecutiva. Como Directora Provincial de Producciones Audiovisuales de la Secretaría de Producciones, Industrias y Servicios Culturales del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, lleva adelante la producción general de los ciclos de Señal Santa Fe desde 2008.