Premio Mejor Realización de Escuelas de Cine

// Alejandro González

(Córdoba, Argentina)

Cursó estudios de grado y posgrado en cine y video en la Universidad Nacional de Córdoba y se define como un activista de la animación. Enseña animación en el nivel universitario (UNC y Universidad Nacional de Villa María), y actualmente codirige el proyecto de investigación Poéticas de la Animación Argentina Contemporánea (Instituto de Investigación, UNVM) donde indaga la historia y poéticas de la animación argentina. Es el director artístico de ANIMA - Festival Internacional de Animación de Córdoba, el festival de animación más relevante de Argentina y es coordinador del Área de Producción, Gestión y Extensión del Centro Experimental de Animación, espacio de producción e investigación en animación de la Facultad de Artes, UNC.

// Guillermo Kaufman

(Buenos Aires, Argentina)

Doctor en Comunicación Social (UNLP). Rector de TEA Imagen, Escuela de Producción -integral de Televisión. Profesor titular de Estructuras Narrativas Audiovisuales de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido (UBA). Docente de la Maestría y la Especialización en Educación, Lenguajes y Medios de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Martín y de la Maestría en Diseño y Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Asesor y capacitador docente.

// Leandro Leonel Rodríguez

(Rosario, Argentina)

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Realizador audiovisual. Docente en la Escuela de Cine y Tv de Rosario desde 2011 a la actualidad, en Realización Audiovisual I. Fue profesor titular en la carrera de Analista en Diseño Digital, en el Instituto Superior Incorporado N° 4011 Manuel Belgrano y en la Escuela de Educación Técnica N° 2060 Gral. San Martín. Director y productor de Qom'leec, la gente (mediometraje de ficción) y de El HIV no tiene contrata (documental sobre la problemática del HIV en las comunidades Aborígenes de Rosario. Fue director de fotografía de numerosas series televisivas y largometrajes. Con una extensa trayectoria en este medio continúa en la actualidad en la producción de cine, televisión y publicidad.