Penumbras. Fantástico y terror latinoamericano

// La casa del fin de los tiempos

Narra la historia de Dulce, en el año 1981, una madre de familia que habita en una casa antigua junto a sus pequeños hijos Leopoldo (10), Rodrigo (8) y su esposo Juan José. En aquel lugar Dulce experimenta aterradores encuentros con misteriosas apariciones en la oscuridad. El fantasma de una anciana le deja una serie de mensajes que le advierten que su esposo asesinará a sus hijos. Dulce, desesperada, intenta todo lo posible para evitar esta profecía, sin embargo una terrible tragedia está por desatarse. Dulce es condenada a la pena máxima de prisión por un crimen que ella no ha cometido. 30 años después, Dulce, envejecida, regresa a la casa para continuar su condena en un arresto domiciliario. Allí, junto a la ayuda de un sacerdote, luchará por descifrar y revelar el misterio y la tragedia que tanto la han atormentado.

Publicado el 07 de Agosto de 2014 Seguir Leyendo

// Buenos Aires Rojo Sangre

El Buenos Aires Rojo Sangre, festival de cine de terror, fantástico y bizarro, se ha convertido en sus ya 15 años de trayectoria en el termómetro de la movida de cine de género independiente local, dando espacio, difundiendo y sirviendo de caja de resonancia para toda esa producción.

Publicado el 05 de Agosto de 2014 Seguir Leyendo

// Necrofobia

Dante es un sastre que padece una fobia que le impide estar contacto con la muerte; cada vez que está frente a un cadáver, experimenta un sentimiento escalofriante que le hace perder la razón. Su enfermedad se agudiza cuando su hermano gemelo muere y tiene que enfrentar su propio rostro en un féretro; a partir de este hecho traumático, los muros de la realidad se derrumban y varios seres cercanos son asesinados por alguien que quiere incriminarlo.Dante deberá descifrar el enigma de las muertes y descubrirá así, una realidad rayana con lo imposible...

Publicado el 29 de Julio de 2014 Seguir Leyendo